ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Toga

PN ocupa dos pistolas en operativo en San Pedro de Macorís

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Policía en coordinación con el Ministerio Público y Medio Ambiente ocuparon dos armas de fuego, bocinas, juegos de dominó, sillas, mesa, y una pistola sin documentos, durante un operativo, en este municipio.

La nota informativa indica que fue detenido Yamaicol Navarro Pérez, de 30 años, a quien se le ocupó dentro del vehículo que conducía un arma de fuego marca Glock, con numeración visiblemente limada.

Navarro Pérez fue requisado en momentos que provocaba contaminación sónica en el área del malecón.

Por otro lado, tres personas están siendo investigadas después que se detectara que el conductor tenía un arma de fuego sin documentos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Los detenidos son Teodoro Reyes Ortiz, José Virgilio Mateo Santana y Roberto Ernesto Velásquez Derich.

Según el parte policial la pistola marca Carandai, calibre 9 mm., serie G20219 le fue ocupada al conductor, sin ningún tipo de documentos.

Los mismos transitaban  en un vehículo marca Toyota, color gris, año 2013, placa A718711.

La institución informó que fueron detenidas otras 16 personas, un vehículo de cuatro gomas, y 16 motocicletas retenidas por falta de documentos. También  se ocuparon 17 bocinas por contaminación sónica, un juego de dominó, una mesa y cuatro sillas.

Los detenidos y la evidencia serán puestos bajo control del Ministerio Público.