RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) ultimaron a un joven que había atracado y despojado de miles de pesos en efectivo al propietario de una granja de pollos .
Se trata de Rudy Alberto Mateo de 28 años, quien residía en el municipio Restauración y de acuerdo a las autoridades este supestamente se presentó al establecimiento comercial y sin mediar palabras le colocó una pistola en el cuello al señor Juan Antonio Gómez Bonilla, en momentos en que había terminado la venta del día.
Se informó, además, que la motocicleta CG-200 ocupada al supuesto atracador resultó ser propiedad de la madre del fallecido, Cándida Mateo Solís.
Se supo que la localización del sujeto se debió a que fue apresada la joven Rafaelina Solís, quien se presentó en el destacamento denunciando que la referida motocicleta se la habían robado del parqueo de la universidad UTESA, pero los investigadores determinaron que eso era falso, debido a que Rudy minutos antes del atraco la había llevado al recinto universitario y mientras la joven era interrogada recibió una llamada del prófugo, en el que le decía que se encontraba en la zona de Restauración.





