EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- Agentes policiales, adscritos a la Subdirección Regional de Investigación (Dicrim), profundizan las investigaciones de un incidente con armas blancas entre dos hombres, que dejó uno con una mano amputada, en un hecho ocurrido la noche del martes en la carretera principal, del municipio Consuelo, en San Pedro de Macorís.
De acuerdo a la vocera de la Dirección Regional Sureste de la PN, Anuelina García G., uno de los heridos fue identificado como Nelvi Feliz Feliz, alias Papito, de 27 años de edad, residente en el sector Los Filiu, quien según diagnostico médico presenta “trauma craneal y heridas múltiples por un machete”.
En tanto que el segundo involucrado responde al nombre de Milquiades Kelvin Trinidad Ramos, de 31 años de edad, residente en el sector Libertad, quien resultó con “amputación traumática de mano izquierda”, según diagnóstico médico.
García G. narró que el apodado Papito recibió atenciones médicas en un centro de salud local, mientras que Milquiades fue trasladado al Hospital Docente Dr. Darío Contreras, en Santo Domingo Este, donde será intervenido quirúrgicamente. Ambos se encuentran bajo custodia policial.
«Según las investigaciones arrojadas en la nota preliminar, estas heridas se las provocaron entre ellos mismos, luego de haberse generado una discusión entre estos por un pasajero», agregó.




