ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
31 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Nacionales

PN informa continúa operativos para mantener seguridad en Monte Plata

Policía realiza operativos preventivos (Foto: Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MONTE PLATA.- La Policía Nacional informó que los operativos preventivos continúan desarrollándose en todos los municipios de Monte Plata, para garantizar la seguridad ciudadana.

De acuerdo a un comunicado, en Sabana Grande de Boya, Peralvillo, Bayaguana y Yamasá, las autoridades detuvieron a 80 personas para fines de investigación y retuvieron 50 motocicletas por diferentes faltas, más 32 vehículos depurados.

Foto: Fuente externa

Mientras que en el distrito municipal Mamá Tingo, fue apresado mediante una orden de arresto Daniel Soto Muñoz, de 34 años, y en el sector Dionisio fue detenido de igual manera a Edison Núñez Manzueta.

Foto: Fuente externa.

Ademas, explicaron que los agentes policiales retuvieron una camioneta que transitaba sin placa y sin ningún tipo de documentación en la vía.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Foto: Fuente externa.

Los detenidos serán enviados al Ministerio Público para los fines que correspondan.