PN hiere a uno de dos hombres acusados de asalto a mano armada en La Vega

Por El Nuevo Diario jueves 20 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.-  La Policía informó este jueves sobre el apresamiento de dos hombres acusados de atraco a mano armada en La Vega, donde uno resultó herido en momentos en que intentaron emprender la huida.

Los detenidos son Miguel Ángel Pichardo Rojas, de 23 años de edad y Rayfelis Reynoso de 25, ambos residentes en el municipio de San Francisco de Macorís.

Las autoridades indicaron en un informe que ambos son señalados como los responsables de sustraer un celular y una cartera pertenecientes a la señora Rosa Morilla.

El documento señala que ambos hombres fueron ubicados en el sector Pontón cuando se desplazaban en una pasola y al intentar detenerlos trataron de escapar, por lo que los agentes “se vieron en la obligación de hacer varios disparos”, impactando a Pichardo Rojas en una pierna.

El herido fue enviado a un centro médico de la referida ciudad, a fin de recibir asistencia, bajo custodia de las autoridades.

Al momento de ser requisados, a ambos hombres se les ocupó un arma de fabricación cacera, cuatro cápsulas para la misma, un celular, así como también el teléfono  marca IPhone XR de color rojo y varias  tarjetas de crédito y débito, propiedad de Morilla.

En cuanto a  Reynoso, en las próximas horas será puesto bajo el control del ministerio público para los fines de ley, señaló la uniformada.

Anuncios