Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

PN dice que todo transcurre con normalidad en Los Alcarrizos

PN dice que todo transcurre con normalidad en Los Alcarrizos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director de la Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, con asiento en el municipio de Los Alcarrizos, coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, dijo  que todo ha transcurrido  con normalidad en esta Semana Santa, en  sus aéreas de responsabilidad.

Lorenzo Pulinario, preciso que gracias al respaldo dado por el  director de la Policía Nacional,  mayor general, Ney Aldrin Bautista Almonte, el número de agentes fue duplicado, en todas las aéreas de accesos a playas, ríos, balnearios y otros lugares utilizados por bañistas y visitantes durante el asueto de la  semana mayor.

De acuerdo a lo expresado por el director regional, el logro se debe a las medidas de prevención, chequeos y supervisión desplegada a todo lo largo y ancho por sus agentes, lo que ha sido posible una disminución en  la ocurrencia de hechos delictivos, como robos, atracos, despojos de carteras, celulares y otros hechos conexos.

El director la regional oeste, significo que de manera personal ha hecho  presencia en esos lugares, donde ha podido contactar un espiritad de civismo y orden que impera en esos lugares.

“Tenemos la esperanza de que todo continúe sin ninguna novedad de importancia, como hasta ahora, nuestros agentes están y seguirán en alerta de prevención en coordinación con otros organismos de socorro, dijo el coronel Lorenzo Pulinario.

 

 

Comenta