Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

PN detiene a nueve supuestos asaltantes

PN detiene a nueve supuestos asaltantes
Compartir:

Santo Domingo.- La Policía Nacional anunció hoy el apresamiento de nueve de once supuestos integrantes de una banda dedicada a robar en negocios y asaltar a personas. Los detenidos son Williams César Camacho (a Willy Gomas), de 40 años; Juan Gabriel Montilla Benítez; Rayner Adams Pérez Jiménez, de 26; Hipólito Figueroa Abreu (Dany Goma), de 33; José Luis García Tellería, de 38; Yosier Rodríguez García, de 26; Víctor Maurys Figueroa Santos, de 39; Ángel Manuel Morel Abreu, de 23; y Carolin Pérez García, de 22.

Un comunicado de la Policía explicó que los nueve fueron apresados tras "una ardua labor de investigación e inteligencia" después de que el vehículo en el que desplazaban fuera captado por las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial de la capital, donde supuestamente robaron una gran cantidad de televisores.

La Policía aseguró que ocupó un arma a Williams César Camacho, así como un yipeta sin placa; una pulsera y dos anillos, cinco celulares y 245.875 pesos en efectivo.

Al depurar dicha arma, agregó la información, se determinó que fue robada el 1 de marzo de 2008 a Robert Alexander Sánchez, mientras se encontraba en la calle Alonso de Espinosa esquina San Martín, en el Distrito Nacional.

La Policía también aseguró haber ocupado armas de fuego a Juan Gabriel Montilla y a Rayner Adams Pérez Jiménez.

La institución, que recuperó dos televisores, robados en un negocio ubicado en la avenida 27 de febrero, persigue a otros tres supuestos miembros de la banda, identificados como Gregorio de Jesús Taveras, Juan Antonio Rosario y José García Tellería. EFE

Comenta