EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Policía Nacional informó que, en las últimas 24 horas, detuvo a 15 personas por la comisión de distintas infracciones a las leyes, al tiempo de incautar tres pistolas y dos armas punzocortantes, entre otros artículos y dinero en efectivo.
De acuerdo con un comunicado de la institución del orden, entre los detenidos está Dramático Antonio Infante «Kikito», de 61 años, en el municipio de Santo Domingo Este, a quien se le ocupó la pistola de marca ilegible, calibre 9 mm, serie No. 969943, con su cargador y 12 cápsulas, la cual portaba sin ningún tipo de documento.
Asimismo, agrega que en San José de Ocoa, fueron arrestados Aquiles Mella Isa, de 51 años, y George Mella Lachapel, de 28, cuando se presentaron al cuartel del sector Rancho Arriba, vociferando palabras obscenas, portando el primero la pistola marca Bersa, calibre 9mm., serie No. 743934, con su cargador y 11 cápsulas, la cual portaba de manera legal, con la licencia No. 108782, pero al llegar al cuartel policial, entró con su hijo en estado de embriaguez y trató de agredir a los agentes policiales.
En otro orden resultaron detenidos en la avenida Hermanas Mirabal, Villa Mella, en Santo Domingo Norte, Saúl Hernández Escamo, de 20 años, y Carlos Luis Reyes Reyes (a) Wandry, de 19, por haberle ocupado al primero la pistola marca, Hungary FEG, calibre 9 mm, serial No. G20078, con su cargador y tres cápsulas de igual calibre, sin ningún tipo de documento.
Los detenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.




