EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ. – La Policía Nacional en Sánchez Ramírez informó sobre el desmantelamiento de un punto de ventas de drogas, que operaba en una zona aislada del Sector Pueblo Nuevo, del distrito municipal La Bija, de Villa La Mata.
La institución informó que en la intervención se ocupó una cantidad de presuntas sustancias controladas, posiblemente cocaína, crack y marihuana, con peso no determinado, dos motocicletas, dinero en efectivo, entre otros objetos más.

Cuenta el informe de la institución, que al llegar al lugar, unos desaprensivos al notar la presencia de los agentes emprendieron la huida inmediatamente, dejando abandonadas las motocicletas y todo lo ocupado, por lo que fueron conducidos a la sede policial de Cotuí, donde se agotarán los procedimientos legales correspondientes.
Todo lo ocupado será remitido al Ministerio Público, a través de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), a los fines de realizar las investigaciones y procedimientos correspondientes.

La institución del orden en Cotuí que es dirigida actualmente por el teniente coronel Miguel A. Jiménez Brito, informó que se mantendrá de forma vigilante ante este tipo de acción, que «mantendrá la paz y el orden público» en esta parte del país, tal y como ha instruido el director general de la PN, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta.




