PN celebra boda colectiva de agentes del orden

Por domingo 5 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Dirección Policial y la Asociación de Esposas de la institución celebraron una boda colectiva de agentes de la institución este domingo en la sede central de la institución, donde dieciocho parejas contrajeron matrimonio.

La boda colectiva estuvo apadrinada por el mayor general Nelson Peguero Paredes, director general de la Policía Nacional y su señora Katiuska Viviano de Peguero, presidenta de la Asociación de Esposas de la institución, quienes ofrecieron una presentación artística y regalos a los desposados tras ser declarados Marido y Mujer.

El mayor general Peguero Paredes y su señora expresaron su satisfacción al poder fortalecer los vínculos familiares de los miembros de la familia policial, en especial de algunas parejas con más de 25 años de unión informal y otros que daban el gran paso de inicio de la vida familiar, agregando que no escatimarán esfuerzos para continuar desarrollando acciones similares para beneficio de los miembros de la fuerza policial.

El matrimonio civil efectuado por la licenciada Julia Ozuna Villa, Primer Suplente del Oficial del Estado Civil de la Tercera Circunscripción del Distrito Nacional, y la doctora María Cristina Henríquez Solano, segunda suplente del oficial del Estado Civil.

Algunas de las parejas contrayentes formalizaron su unión, tras años viviendo en concubinato, mientras que otras iniciaron vida familiar.

Muchos acompañados de su descendencia, quienes no podían ocultar su alegría por tan significativo acontecimiento.

La Policía precisó que este tipo de acto forma parte de las acciones cívicas que se desarrollan dentro de la institución con la finalidad de fortalecer el núcleo familiar de sus miembros.