ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
3 de enero 2026
logo
1 min de lectura Toga

PN captura hombre era buscado por robo de RD$194,458 en Higüey

Jesús Manuel Montaño “Cocolo y/o Queco”, de 30 años, fue partícipe del citado acto delictivo junto a Jerson Ortiz Rojas “Chino y/o Gerson”

Ilustración: El Nuevo Diario
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –La Policía Nacional arresó a un presunto antisocial que junto a otros despojó a una mujer, no identificada de la suma de RD$194,458 en efectivo, en un hecho ocurrido en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia.

De acuerdo con un comunicado de la institución, se trata de Jesús Manuel Montaño “Cocolo y/o Queco”, de 30 años, el cual fue partícipe del citado acto delictivo junto a Jerson Ortiz Rojas “Chino y/o Gerson” (sometido) y el apodado “El Mello” (prófugo).

Según el informe preliminar, el detenido tenía denuncia en su contra por robo en violación a los artículos 379 y 384 del C.P.D., y la ley 631-16 en perjuicio de una mujer, quien denunció que mientras se encontraba en su negocio se presentaron los apodados “El Mello”, “Cocolo” y “Gerson”, encapuchados con pasamontañas, abrigos y el conductor con un chaleco de motoconchista, armados con pistolas y a bordo de una motocicleta, la despojaron de la referida suma de dinero.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día