ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
31 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Toga

PN arresta hombre por robo mientras trabajaba como delivery en Santiago

A Luilly Brito Martínez, se le ocupó el celular sustraído, un iPhone 13 Pro Max
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía Nacional, tras un arduo trabajo de seguimiento y rastreo, arrestó a Luilly Brito Martínez, de 29 años, vinculado al robo de un teléfono móvil, el cual fue recuperado al momento de su detención.

De acuerdo con la información policial, el sospechoso tenía en su contra una orden de arresto No. AJ0035488-2024, por ser señalado como el presunto autor del robo de un teléfono móvil en una residencia mientras laboraba como delivery de una empresa.

Durante su captura, se le ocupó el celular sustraído, un iPhone 13 Pro Max, así como una motocicleta marca Gato, modelo 150, color negro, que utilizaba para sus labores.

Tanto el detenido como las evidencias ocupadas están bajo custodia del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

La Policía Nacional reafirma su compromiso de combatir el delito y garantizar la seguridad ciudadana, exhortando a la población a colaborar con las autoridades mediante denuncias oportunas.