PN apresa tres por atracos en La Vega

Por Persio Maldonado viernes 3 de abril, 2015

SANTIAGO, RD.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que desmanteló una banda de atracadores en La Vega, siendo apresados dos hombres y una mujer, ocupándoles cinco armas de fuego y vehículos que habían sustraído.

Los detenidos fueron identificados como José Joaquín Camilo Cepeda, alias “Jochi”, de 30 años, deportado de los Estados Unidos tras cumplir 5 años de prisión por drogas. Asimismo, Kreilin Omar Delgado Jiménez, apodado, “Omar”, de 22 años, y Carmen Cepeda Abreu, madre de “Jochi”, de 49 años de edad.

A los detenidos se les ocupó dos escopetas Maverick, calibre 12, una de ellas despojada a Silvestre García Antigua, mensajero de la Banca O y M, quien recibió herida de bala por parte de los apresados; además la pistola Taurus 9 mm, No. TTA-71032, despojada al capitán retirado de la PN, José Elías Acosta.

También el revólver TAURUS, calibre 38, No. NE940144 y la pistola TAURUS, 9 mm, No. TZC04671, sustraída a Andrés Pérez George, en la misma fecha.

La institución del orden dijo que en las próximas horas los detenidos serán enviados a la justicia para conocerles medidas de coerción.

Anuncios