Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

PN apresa en Dajabón hombre buscado por muerte de otro en SDE

PN apresa en Dajabón hombre buscado por muerte de otro en SDE
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Fue apresado por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y agentes del Departamento Antidrogas de la policía (DICAN) de esta provincia fronteriza, un hombre que se encontraba prófugo acusado de asesinato en Santo Domingo Este.

El informe policial indica que la detención se realizó en la calle Sánchez del Barrio Norte de esta ciudad, cuando debido a una labor de inteligencia, los agentes detectaron a Rafael Alexander Decena Javier (Alex), de 28 años de edad, residente en la calle Primera, del Barrio Puerto Rico de Los Minas en el municipio Santo Domingo Este.

Alex estaba siendo activamente perseguido mediante la orden de arresto emitida por el juez Julio A. Aybar Ortíz, de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo Este, acusado de ocasionar la muerte de Carlos Morillo (Pepo), de 25 años de edad, quién residía en el citado sector.

Morillo murió tras recibir un disparo en la cara, con una escopeta Maverick calibre 12mm. que portaba sin documentos.

El propio homicida narra que mató a Morillo, porque mantenía una relación con su concubina, Yamilé Camilo Alcántara, y el occiso se presentó a su vivienda con intenciones de darle muerte, ya que lo había amenazado en otras ocasiones.

Luego de apresado, Alex supuestamente habría confesado otros hechos violentos en los que participó.

Se informó que el detenido será enviado a la subdirección Central Este, en Santo Domingo, para los fines de ley correspondientes.

Comenta