PN apresa acusado de asaltar bancas de apuestas en Fantino

Por Alfonso Suriel jueves 5 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, FANTINO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- La inspectoría policial de este municipio, que comanda el mayor de la Policía Nacional, Juan García Moreta, informó el apresamiento del nombrado Rudy Furcal, a quien acusa de ser el principal sospechoso de los robos y atracos cometidos en varias bancas de apuesta de aquí.

La comandancia policial local dio a conocer en un despacho de prensa que el individuo será puesto a disposición de la justicia.

Se dijo que el sospechosos pudo ser identificado por las empleadas de las diferentes bancas que fueron atracadas, de donde cargaron dinero en efectivo y otros valores.

Las autoridades policiales le ocuparon al individuo cuatro bacterias para inversores, dos inversores, un alicate de precisión y un carro marca Sonata , color  gris, placa NUM,  A-704312.

Asimismo, dijeron que el presunto mal hechor andaba acompañado de dos hombres más, quienes emprendieron la huida al momento de ejecutar la operación.

El apresamiento fue llevado a cabo en la comunidad de Comedero Abajo, desde donde la patrulla recibió llamadas de la comunidad que los detectó como sospechosos.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar