RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, HERMANAS MIRABAL.- La Policía informó este martes que agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron ayer a tres hombres luego de ocuparles sustancias prohibidas mientras circulaban en un vehículo por el municipio de Salcedo.
Los apresados fueron identificados por la Policía como Alberto José Peña Marte, de 28 años de edad; Orlando Rafael Montesino Beco de 59 y Rafael Ynfante Chalas, de 46 años, todos residentes en Santiago.

Un informe policial indica que los detenidos se trasladaban en un vehículo Hyundai, en el cual se encontró una mochila con un paquete de un vegetal verde que se presume es marihuana, con un peso de 1,417.5 gramos
Los prevenidos y lo ocupado fueron enviados a la Dirección de Antinarcos para fines correspondientes.




