PLD presenta Comité de Campaña en Santiago; anuncia marcha-caravana

Por Argelys Quiñones viernes 29 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) presentó ayer su Comité de Campaña de la provincia de Santiago el cual está encabezado por Ramón Ventura Camejo, Monchy Fadul y Antonio Peña Mirabal, como enlaces, en tanto qeu Fernando Rosa y Camilo Bermúdez, coordinador provincial y operativo, respectivamente.

Asimismo, el municipio cabecera estará coordinado por Johnny Pichardo, y Aura Toribio será la  coordinadora operativa.

Fue designado como director electoral, Lenin Santos, mientras que los coordinadores de la circunscripción Uno serán Nelson Sánchez y José Arturo Tatis, en la dos, Silvio Durán; y en la tres, Santiago Rodríguez y Luis José Estévez.

Tras dar a conocer los responsables de la campaña peledeísta en Santiago, Ramón Ventura Camejo, miembro del Comité Político, informó la realización de una gran marchacaravana el 7 de diciembre con la presencia del candidato presidencial Gonzalo Castillo.

Parte de los presentes en el acto

Ventura Camejo explicó que la movilización con motivo del 46 Aniversario de la fundación del PLD, iniciará a las diez de la mañana en el municipio de Navarrete, recorriendo Palmar, Villa González y San Francisco de Jacagua, iniciando tres de la tarde en Santiago, partiendo de la avenida Hispanoamericana frente a IPISA.

Agregó que Gonzalo será acompañado por Julio César Valentín y Abel Martínez, candidatos a la senaduría y alcaldía de Santiago respectivamente, así como los demás aspirantes a diputados, alcaldes y regidores de la provincia.

El funcionario afirmó que en el partido morado reina un gran entusiasmo y cohesión partidaria, por lo que  exhortó a la militancia y a la dirigencia provincial a participar activamente en las actividades del partido, así como también a la población en general, que tienen en el PLD, el genuino instrumento que ha generado los cambios que han favorecido a la población dominicana.

En tanto, que Fernando Rosa, coordinador provincial de la campaña, instó a la familia peledeísta a mantener la unidad de manera monolítica, tal como lo propugnaba el líder histórico del PLD, profesor Juan Bosch.

“El PLD es una familia fuerte, unida y comprometida con el desarrollo del país, que garantizan la propuesta de nuestro partido, el de la liberación, progreso y bienestar de la gente”, expresó.

La rueda de prensa contó con la presencia del candidato a alcalde por Santiago, Abel Martínez y su equipo de trabajo, miembros del CP de Santiago, del CC y otros organismos del Partido de la Liberación Dominicana.

Anuncios