Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

PLD organiza panel para tratar el tema educativo

PLD organiza panel para tratar el tema educativo
Fachada de la Casa Nacional del PLD. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -La Secretaría de Educación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó este lunes que ha organizado un conversatorio en el que los invitados enfocarán aspectos diferentes de la impartición de docencia en el país.

Señaló que el conversatorio se llevará a cabo en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional de esa organización política y que los exponentes serán los exministros Andrés Navarro, Alejandrina Germán y Melanio Paredes, teniendo en la moderación del conversatorio a la ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño.

Andrés de las Mercedes, titular de la Secretaría de Educación del PLD, explicó que es un evento abierto al público en el que maestros, maestras y estudiantes de educación tienen la preferencia, así como los miembros y dirigentes del PLD, interesados en el tema.

Destacó que Andrés Navarro desarrollará el tema: “Impacto de la Inversión del 4 por ciento del PIB en la educación dominicana”; Alejandrina German hablará de “La calidad de la formación docente inicial y los concursos de oposición”.

Mientras que le corresponde a Melanio Paredes enfocar el tema: Evaluación de los aprendizajes, pruebas diagnósticas y de promoción”.

Comenta