Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

PLD asegura entusiasmo predomina en proceso reorganizativo de esa entidad

PLD asegura entusiasmo predomina en proceso reorganizativo de esa entidad
Charles Mariotti y Danilo Medina. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró que en las reuniones y asambleas de esa entidad política, predomina el entusiasmo y la participación »con mira al proceso reorganizativo que se aplica como parte de las resoluciones del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina».

El PLD hizo el señalamiento tras la culminación de una reunión la tarde de este lunes entre los miembros del Comité Político encabezada por el presidente de esa entidad, Danilo Medina, sus vicepresidentes Temístocles Montás y Juan Ariel Jiménez, además del secretario general, Charles Mariotti, en la casa nacional del partido.

En el encuentro, Mariotti destacó que “el proceso de reorganización y reestructuración partidaria es la tarea fundamental en la que está involucrado su liderazgo y toda la estructura en general”.

Pese a que no dieron detalles, el partido indicó en un comunicado de prensa, que los expositores informaron de los avances en la conformación de las comisiones de validación y soporte de provincias y municipios; además de la validación de los presidentes de Comités Base y las instrucciones para validar los miembros de los mismos.

Señaló que, en fases posteriores, el PLD se dispone a completar los Comités de Base, multiplicar dichos organismos y escoger sus autoridades, “meta que la dirección peledeísta se propone alcanzar para finales de año”.

Comenta