Plaza Valerio derrota 107-101 a CUPES en debut 38 Torneo Basket Superior de Santiago

Por Hilarión Isalguéz domingo 4 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El refuerzo importado Jamael Samuel perforó el aro para 32 puntos, y guió al quinteto del Plaza Valerio a una victoria de 107 – 101 sobre el CUPES, en la segunda jornada del 38 Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad con escenario el multiuso La Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira del sector Gurabito, dedicado al empresario de las comunicaciones nacionales, Juan Ramón Gómez Díaz.

En un partido muy parejo en todo su trayecto, y que dejó la primera mitad igualada a 52 tantos, los placeros del sector La Joya de la parte baja de la ciudad, dirigidos por el local José García, en los minutos finales aprovecharon mejor sus lances al cesto para salir con el triunfo.
A la copiosa anotación de Samael, se adicionaron 19 de José Rodríguez, otros 17 de Bernardo Polanco e igual cantidad del extranjero Marshall Mose, y 14 de Diego Pujolds, este salió del partido en camilla por un golpe recibido en la parte superior de la rodilla derecha.
CUPES, del sector Los Pepines de la parte alta del Centro Histórico, tuvo una grata actuación del experimentado Chris Pérez, que con 35 unidades fue el más productivo, escoltado por 18 puntos del importado Greed Haward, 13 de Osvaldo López, y con 11 se pusieron presentes el extranjero Aaron Bower y el U25 Raymer Santana.
El doble cartel dominical fue cerrado con un enfrentamiento entre los campeones del Domingo Paulino (CDP) y el Gregorio Urbano Gilbert (GUG).

Apple Store Google Play
Continuar