Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Plan Social y Gobernación Espaillat celebran Día de la Mujer con regalos y electrodomésticos en Moca

Plan Social y Gobernación Espaillat celebran Día de la Mujer con regalos y electrodomésticos en Moca
En la ocasión, cientos de mujeres de escasos recursos recibieron electrodomésticos, juegos de sala, neveras, lavadoras, televisores, abanicos, máquinas de coser, bonos, entre otros./Fuente externa.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Plan Social de la Presidencia y la Gobernación de Espaillat, con la colaboración de otras instituciones gubernamentales, celebraron en la provincia Espaillat el Día Internacional de la Mujer, acto que contó con la asistencia de cientos de mujeres de distintos lugares de la demarcación.

La actividad fue encabezada por la directora del Plan Social, Yadira Henríquez, quien agradeció a los organizadores hacer posible el masivo encuentro con las mujeres de los cinco municipios de la provincia, destacando el rol que ocupan las féminas en la sociedad actual y los distintos papeles que les ha correspondido desempeñar en los diversos momentos históricos.

 

Cada 8 de marzo sirve para celebrar los logros de las mujeres en todos los ámbitos, fecha que el Gobierno también ha convertido en un llamado mediante y capacitaciones para continuar la lucha contra la desigualdad y la violencia de género.

En el acto, el licenciado Hipólito Nina Vásquez representó a la honorable gobernadora, señora Juana Rosario de Candelier, quien cumplía compromisos contraídos previamente en la ciudad capital.

En la ocasión, cientos de mujeres de escasos recursos recibieron electrodomésticos, juegos de sala, neveras, lavadoras, televisores, abanicos, máquinas de coser, bonos, entre otros.-

Comenta