Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Plan Médico Dental Plamed ofrecerá servicios a dominicanos residentes en los Estados Unidos

Plan Médico Dental Plamed ofrecerá servicios a dominicanos residentes en los Estados Unidos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.-El Plan Médico Dental Plamed, anunció que ofrecerá los servicios más avanzados de la odontología a la comunidad dominicana residente en los Estados Unidos.

La información la dio a conocer el doctor Alexis Mármol, presidente de dicha entidad, quien informó, que los servicios serán brindados a todos aquellos criollos que se afilien al seguro de la entidad, en lo que ha denominado «Odontología Turística».

Dijo, que este consiste, en que los afiliados desde EE.UU pagarán una cuota mensual o trimestral por la que recibirán atenciones médicas, cuando vayan a vacacionar a la República Dominicana, y adicionalmente recibirán un tours para conocer las abundantes bellezas naturales y monumentos históricos con que cuenta la ciudad de Bonao.

Agregó, que desde Estados Unidos los dominicanos podrán asegurar a sus familiares para que reciban los servicios de odontología, psicología, oftalmología y otras especialidades médicas.

Adelantó, que para tales fines Dental Plamed amplio sus franquicias a las ciudades de La Vega, San Francisco de Macorís y Santiago, con el objetivo de que los servicios de salud bucal puedan llegar a un mayor número de afiliados.

Dijo, que sus instalaciones principales establecidas en la avenida Quisqueya esquina Máximo Gómez, cuenta actualmente con un equipo de 8 profesionales de la odontología, entre estos varios de otras naciones de Latinoamérica y el caribe, con miras a garantizar servicios humanos de calidad y tarifas competitivas.

Asimismo, expuso que el centro odontológico está equipado con tecnología de punta. «No existe problema de salud bucal que no podamos resolver», refirió el profesional de la medicina que realiza un amplio periplo por ciudades estadounidenses.

Las declaraciones del prestigioso galeno se produjeron al comparecer a la entrevista del programa vespertino de mayor audiencia hispana, El Cafesito en Plena Tarde, que se transmite por radio y televisión desde los estudios de LAMIAFM.COM bajo la conducción de Manny González y Tony Balbuena.

Por Tony Balbuena

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta