RESUMEN
Por: Mary García
EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- Shakira y Gerard Piqué han llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos mientras la cantante colombiana cumple con sus compromisos profesionales.
Según la revista Vanitatis, el exfutbolista español se hará cargo de Milan y Sasha Piqué Mebarak durante la gira «Las mujeres ya no lloran World Tour», que iniciará el 11 de febrero en Brasil y recorrerá diversos países de Latinoamérica y Estados Unidos.
Para facilitar la convivencia con sus hijos, Piqué ha decidido instalarse temporalmente en Miami. La publicación señala que el exjugador del F. C. Barcelona había contemplado la posibilidad de alquilar un apartamento en la ciudad estadounidense desde hace algún tiempo y que, ante las constantes ausencias de Shakira debido a su agenda de conciertos, tomó la decisión de mudarse recientemente.
La semana pasada, Shakira llegó a México junto a sus hijos a través del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con el propósito de continuar los preparativos para su gira.
Actualmente, la artista se encuentra ensayando en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, donde algunos seguidores se han congregado para verla.




