Piden ayuda para operar niña de dos años de edad

Por El Nuevo Diario lunes 3 de julio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Gioranny Castillo Castillo acaba de cumplir sus primeros dos años de vida y  espera celebrar muchos más. Confía en que para lograrlo contará con la solidaridad de todos los que sensibles a su caso cooperen para que sea una realidad  la intervención quirúrgica que necesita.

La pequeña, lo mismo que su hermano   Jeury, de siete años, nació con megacolon,  o enfermedad de Hirschsprung, una patología que provoca obstrucción de los intestinos  y que la expone a múltiples infecciones. Ya fue intervenida una vez para realizarle una colectomía, cuenta con la solidaridad del pueblo.

Ahora para la operación que le permitirá tener un aparato digestivo en funcionamiento normal, requiere de 32, 434 dólares, que su madre Santa Castillo no posee. Para apoyar esta causa pueden llamar al 809-602-4598 y 809-683-3001 o depositar a la cuenta 200-01- 120-2425670, del Banco de Reservas y a nombre de Santa Castillo.

Gioranny sería intervenida en Nicklaus Children Hospital, en Miami. En ese mismo centro será evaluado su hermanito Jeury antes de ser operado. Esa evaluación implica una inversión de US$378.

Además de cubrir los gastos de los procedimientos, Castillo requiere cuatro pasajes, para  ella, sus dos hijos y su esposo y está esperanzada en que almas caritativas ayudarán a solucionar esta situación con la que lidia desde hace siete años y podrá ver a sus hijos crecer normales y disfrutar de su niñez.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar