Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Piden ayuda para comunicador Marcio Rafael que se encuentra incapacitado para trabajar

Piden ayuda para comunicador Marcio Rafael que se encuentra incapacitado para trabajar
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Abatido por el tiempo y las circunstancias de la vida, sin dinero, casa, seguro, pensión y abandonado por su familia es la trágica situación de Marcio Rafael, un locutor de la década de los 80 que participó en programas de Universal 98.1 FM con Héctor José Torres “La Fuerza”, quien dice no puede caminar por problemas de disipela y circulación, se encuentra abandonado en la comunidad La Piedra en el municipio de Guerra.

Una vez más se repite la trágica historia de los profesionales de la voz que llegan a la vez sin techo, enfermos y sin reservas económicas.

¿Sabes qué es la disipela?

La disipela, en cualquiera de sus formas, es considerada una enfermedad sumamente peligrosa, pues si «entra en la pierna ya no se puede curar» y la persona pierde la vida, señalan los terapeutas. Es por eso que los curanderos recomiendan dar comienzo al tratamiento indicado para combatir la enfermedad en cuanto aparecen las primeras manchas; así se evita que éstas ingresen al interior del cuerpo del enfermo y lo maten.

Si desean visitar a Marcio Rafael o gestionar cualquier colaboración pueden contactar en 829-875-4599 a Elías Severino, presidente de Fundación Guanín, quien le está dando soporte ante la terrible situación.

Comenta