RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SAMANÁ – Anabel Irene Silve, una adolescente de 14 años residente en el municipio de Sánchez, Samaná, enfrenta una difícil batalla contra una enfermedad que requiere un trasplante de médula ósea, un tratamiento médico complejo y costoso que supera las posibilidades económicas de su familia.
Ante la citada situación, su familia solicitó este jueves la solidaridad de la comunidad, empresas, instituciones y personas de buen corazón para que se unan en apoyo a esa joven que lucha por su vida.
El trasplante de médula ósea es un procedimiento médico altamente especializado que puede salvar vidas, pero su costo es inalcanzable para muchas familias, especialmente en situaciones como la de Anabel Irene.
Para más información sobre cómo colaborar, puedes contactar a la familia de Irene a través de los teléfonos 829-362-7898 y 809-212-6486.
Finalmente, los parientes de la jovencita agradecieron de antemano el apoyo, la solidaridad y las oraciones de todos aquellos que se unan a esta noble causa.




