Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Coronavirus

Piden a Salud Pública intervenir Villa Francisca por casos COVID-19

Piden a Salud Pública intervenir Villa Francisca por casos COVID-19
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Residentes de Villa Francisca solicitaron este miércoles a las autoridades de Salud Pública intervenir este sector de la capital por aumento de casos de COVID-19.

Así lo informó el presidente de la Junta de Vecino del edificio 14, Tomás Ramírez, quien indicó que decenas de familias están infectadas con el virus del coronavirus en esta localidad, cuatro personas se encuentran internos en intensivo, y, además, un hombre de nacionalidad china murió de esta enfermedad cerca del edificio.

Ramírez pidió a las autoridades de Salud Pública intervenir un aproximado de 46 hogares que suman en total más 300 personas, «esto significa que niños, mujeres, hombres y ancianos están infectados por el virus».

El presidente de la Junta de Vecino de esta demarcación señaló que la ubicación de este sector cumple con los criterios de infectarse rápidamente porque la zona recibe circulación de miles de personas que se dirigen hacia su trabajo, pero también hay seis paradas de transporte público, “lo que implica que el foco de contagio se desarrolle más, por la falta de recursos para mantener las áreas limpias, porque no hay ayuda de las autoridades».

«Necesitamos de manera inmediata la intervención o nos vamos a morir todos», manifestó.

Comenta