EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Julio Samuel Sierra expresó su indignación ante el caso de una bebé de 11 meses que habría recibido más de cien estocadas con un clavo por parte de su propio padre, en la comunidad de Ciudad Nueva, en el municipio Villa Riva, provincia Duarte.
Sierra criticó con vehemencia que la madre de la niña decidiera perdonar al agresor y retirar la querella en su contra, argumentando que este se encontraba bajo los efectos de sustancias controladas en el momento de la agresión.
“El hecho ya de por sí es atroz, un verdadero acto monstruoso, pero lo que más me indignó fue ver a la madre retirar la querella y decir que le dará una nueva oportunidad a ese hombre que casi mata a su propia hija. Eso no tiene justificación”, manifestó.
El comunicador expresó su indignación por el lamentable hecho junto a Nilson Batista, en el programa “El Nuevo Diario en la Tarde”, transmitido a través de la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver programa).
En ese orden, hizo un llamado directo a las autoridades para que tomen medidas urgentes y retiren la custodia de la niña a la madre, alegando que mantenerla bajo su cuidado representa un peligro para su vida.
“Le ruego a las autoridades, de corazón, que le quiten esa niña. Esa madre no merece ser llamada madre, no está garantizando la seguridad de su hija. La próxima vez podría ser fatal”, señaló.
Sierra cuestionó la actitud de la progenitora, a quien calificó de irresponsable y negligente por exponer a su hija nuevamente a un hombre al que describió como un “monstruo que no merece vivir en sociedad”.




