ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
21 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Nacionales

Pescadores de Sabana de la Mar piden a las autoridades buscar solución a conflicto en asociación

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SABANA DE LA MAR.- Pescadores del municipio Sabana de la Mar, Hato Mayor, pidieron este jueves la rápida intervención de las autoridades, a los fines de buscar una solución a la problemática que presentan en su asociación.

Indicaron que  “el actual presidente no quiere salir de su cargo, a pesar de que su periodo venció”.

Eugenio Reyes, pescador desde hace 40 años en la zona, le hizo un llamado a las autoridades competentes, para que deleguen a Efraín Toribio, director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (Feda),  para que posesione la nueva directiva.

De acuerdo con el pescador Juan Ramón Benjamín, la nueva directiva ha visitado en varias ocasiones las oficinas del Feda para que resuelvan el conflicto “y no les hacen caso”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día