RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Louis Vuitton es una de las marcas más polémicas por sus diseños y altos costos, pero esta vez ha llamado la atención su lanzamiento al mercado de una bolsa en miniatura para recoger las heces de las mascotas a nada más ni nada menos que a unos $900 dólares.
El tiktoker peruano llamado Santiago Chávez fue quien mostró en su cuenta el exclusivo bolso que está a la venta para quienes tienen a un perro como parte de la familia.
El video se viralizó de inmediato en la red social y ha alcanzado unos 260 mil “Me Gusta”, más de 1,300 comentarios y ha sido compartido más de 7,500 veces.
Chávez ingresó a una tienda Louis Vuitton con la intención de comprobar el rumor de la venta de bolsas para recoger la caca de estos animales y se sorprendió al ver que era cierto.
Tras cientos de comentarios negativos el tiktoker tuvo que subir un segundo video aclarando que no compró el bolso, y que en lugar de eso, haría un sorteo para regalar 500 pesos mexicanos a cinco personas.
Por su parte, los miles de internautas que siguen al joven se fueron en contra de la marca por promover el consumismo desmedido y por burlarse de la vida cotidiana y de los más desfavorecidos.




