Perredeístas NY apoyan irrestrictamente a su líder y guía Vargas Maldonado

Por Ramon Mercedes martes 23 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK, EE.UU.- La seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad apoya irrestricta e incondicional a su líder y guía, Miguel Vargas Maldonado.

El presidente de la organización en la Gran Manzana, el dirigente comunitario Fidel Casilla así lo hizo saber a más de un centenar de dirigentes y militantes reunidos en un restaurant del Alto Manhattan el pasado día 14, quienes acogieron la proclama con una ovación prolongada.

Durante el evento de juramentación de los responsables de los 72 recintos electorales en la urbe, Casilla afirmó que Vargas Maldonado es apoyado incondicionalmente porque encarna dentro de la organización el pensamiento de José Francisco Peña Gómez.

“Hay quienes piensan que el PRD está destruido, pero ha sido y es la escuela de la democracia en la República Dominicana, es el partido de las grandes mayorías en el país, el que llevó la democratización de todo el aparato gubernamental a partir de 1978 cuando se ganaron las elecciones”, dijo.

“El PRD en estos momentos está recuperado y listo para competir en las elecciones del 2020”, sentenció.

Expresó que muestra de ello es el trabajo político que Vargas Maldonado ha hecho y continúa haciendo, acompañado del respaldo recibido de todas las seccionales del exterior y en dominicana.

“El trabajo transparente, determinante y tesonero que ha venido efectuando Vargas Maldonado ha colocado el PRD como opción de poder para las próximas elecciones”, sostuvo Casilla.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar