Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Permanece en cuidados intensivos joven que recibió estocada en Los Alcarrizos

Permanece en cuidados intensivos joven que recibió estocada en Los Alcarrizos
Pedro Núñez, victima en Los Alcarrizos (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Permanece en una sala de cuidados intensivos del Hospital General Dr. Vinicio Calventi, un joven que recibió una estocada por parte de un supuesto amigo, la noche del martes en el sector Alto de Chavón del municipio de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.

La víctima responde al nombre de Pedro Núñez, de 21 años de edad, mientras que sus familiares señalan como responsable a un tal Sandy o Cúter,

Los parientes dijeron que Núñez y Sandy eran buenos amigos y estaban acostumbrados a relajar diciéndose palabras descompuestas.
La esposa del joven herido, señaló que está sorprendida de la acción de Cúter, ya que este es cómo de la familia y que hasta acostumbran a comer y relajar juntos, sin que hasta el pasado martes las cosas pasaran a mayores.

En tanto que Keila, hermana de Núñez, dice que su hermano y el cúter discutieron en horas de la mañana y que no se preocupó porque todo siempre se quedaba como un relajo, pero que en horas de la noche mientras no había enérgica eléctrica, Cúter aprovechó para embocar a su amogo y propinarle la estocada.

En cuanto a la salud del herido, éste ha sido intervenido quirúrgicamente dos veces y tiene tres órganos perforados, por lo que los médicos siguen haciendo esfuerzos por mantenerlo con vida.

Los familiares esperan que el agresor se entregue a las autoridades en las próximas horas, para responder por sus hechos.

Comenta