RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los periodistas Euri Cabral, Najib Chahede, Pedro Jiménez y María Elena Núñez, integrantes del equipo del reconocido programa radial El Sol de la Mañana, visitaron este lunes al empresario Antonio Espaillat, quien se encuentra arrestado en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, Distrito Nacional, desde el pasado jueves.
Acompañados de uno de los abogados defensores de Espaillat, Jorge Luis Polanco, los comunicadores llegaron al recinto judicial pasadas las 11:00 de la mañana para brindar apoyo a su jefe y propietario de la emisora Sol 106.5 FM, del grupo RCC Media, donde se transmite el programa de lunes a viernes en horario de 7:00 a 11:00 de la mañana.
De su lado, la periodista María Elena Núñez, designada como vocera del empresario Antonio Espaillat en el marco del caso Jet Set, expresó este lunes su respaldo público tras visitarlo en la cárcel preventiva de Ciudad Nueva, donde permanece detenido desde hace cuatro días.
“Queríamos decirle a Antonio que estamos aquí’ y así lo hicimos”.
De los veteranos periodistas del elenco, solo faltó Julio Martínez Pozo, coordinador de El Sol de la Mañana.
En este momento están en espera para entrar a la celda de la “carcelita” ubicada en el cuarto nivel del Palacio de Justicia, donde permanece Espaillat por cuatro días.
Al ser abordado por la prensa, el Euri Cabral explicó que fueron como hermano a darle un abrazo solidario
“Esperamos que la justicia haga su trabajo. y confiando plenamente en que se hará la voluntad del señor», expresó.




