ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de marzo 2026
logo
1 min de lectura Novedades

Periodista insta a estudiantes de Comunicación a investigar antes de emitir información

Leidy Pérez junto a los estudiantes. (Foto enviada con la nota de prensa)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La presentadora, periodista y productora del noticiero AN7, de Antena Latina, Leidy Pérez instó a los estudiantes del séptimo cuatrimestre de la carrera de Comunicación Social de la Universidad O&M a fomentar la investigación periodística antes de emitir cualquier información, ya que esta es el alma del buen periodismo.

Pérez indicó que las herramientas periodísticas deben ser utilizadas para ejercer un periodismo objetivo y veraz, que contribuya al bienestar social de la colectividad y fortalezca la democracia.

Asimismo, motivó a los estudiantes a leer y documentarse sobre los temas que abordan en los medios de comunicación, con el propósito de enriquecer sus conocimientos y opiniones.

Además, les exhortó a no temer a los retos del ejercicio periodístico, sino más bien a ser perseverantes, entregarse con pasión a lo que hacen y realizar todos los esfuerzos necesarios para ofrecer un trabajo de calidad.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

La comunicadora Leidy Pérez ofreció estas declaraciones durante una charla impartida en la cátedra Comunicación Televisiva, que dirige el docente José Ramón Suero en la Universidad O&M.