Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Peralta informa acusaciones que le hizo el PRM son falsas

Peralta informa acusaciones que le hizo el PRM son falsas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia lamentó que hayan acusado falsamente a él y a su familia este lunes en un acto público del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

"Lamento que este sea el motivo de mi comparecencia, habiendo tantas informaciones positivas sobre la acción de gobierno ocurriendo este mismo día y que merecen ser contadas", dijo en un comunicado el funcionario publicado en la cuenta oficial del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Explicó que, "sin embargo, entiendo que ha llegado el momento de poner freno, de una vez por todas, a aquellos que se dedican a lanzar acusaciones infundadas impunemente".

Agregó que en primer lugar, quiere que la población dominicana tenga la certeza de que dichas acusaciones no se ajustan a lo más mínimo a la verdad, ni soportan el más mínimo escrutinio.

Indicó que se pondrá en contacto con sus abogados para que intimen a Leonardo Fañas, para que se retracte de sus declaraciones en un plazo de 48 horas o de lo contrario se llevaran a cabo las acciones legales pertinentes.

Comenta