Peralta Fernández, ministro Administrativo de la Presidencia, invitado de honor en el Club Calero

Por Williams Martinez Burgos viernes 2 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO.- Con la entrega de una placa y el salto al centro, el licenciado José Ramón Peralta Fernández, ministro Administrativo de la Presidencia, dejará inaugurado el III Clásico Voleibol Oriental, del Club Deportivo y Cultural Calero, en disputa de la “Copa Metro Gas”.

Su presidente, profesor Andrés Liberato, dijo, vía telefónica a El Nuevo Diario, que reunirán 150 jugadoras de las categorías Sub 12, 14 y 17, y 72 partidos, el 10 de marzo, en el enfrentamiento de apertura es entre los equipos Sol Oriental y el Club Calero.

Luego del protocolo del desfile de los equipos, Himno Nacional, Liberato tiene a su cargo las palabras de bienvenida y el discurso central será de Karen Ricardo, diputada y presidenta del comité organizador, y el juramento deportivo por Mía Liberato.

Contando con los invitados especiales Alfredo Martínez, alcalde de SDE; Ricardo Mejía Marti, presidente de Metro Gas; Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano y Danilo Díaz Vizcaíno, ministro de Deportes (MIDEREC).

Acompañado de Soterio Ramírez, vice ministro de MIDEREC; Carlos Martínez Moronta, director de Ligas y Clubes del ministerio de Deportes, entre otras personalidades.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar