Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Peralta sobre confrontación Marchena-Almeyda: Palabras traen respuestas

Peralta sobre confrontación Marchena-Almeyda: Palabras traen respuestas
José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia. (Foto: Daniel Duvergé).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El ministro Administrativo de la Presidencia dijo que «palabras traen respuestas», al referirse a la  confrontación que han mantenido en las redes sociales el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, y el ministro sin cartera y ex secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier.

José Ramón Peralta expresó, no obstante, que no se puede poner en riesgo la unidad de un partido,  por lo que “hay que tener cuidado para no ir a ofender a su compañero”.

“Hay que dejar a veces la altanería, la arrogancia, la prepotencia, ser humilde”, enfatizó Peralta, tras asistir este sábado a la Ciudad Ganadera donde se celebra la Feria Agropecuaria Nacional 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=TyNMtHZgqcw

Tras ser preguntado sobre si la citada controversia evidencia una división en el Partido de la Liberación Dominicana,  el funcionario dijo que no, que esto es simplemente una diferencia de criterios.

Asimismo, negó que el presidente Danilo Medina esté detrás de la reeleccion para las elecciones del 2018.

“El Presidente lo que está es trabajando, haciendo que el sector productivo nacional sea cada vez mejor”, refirió Peralta.

Marchena y Almeyda sostuvieron ayer una controversia a  traves de las redes sociales, las cuales generaron diversas reacciones tanto a favor como en contra de ambos funcionarios.

 “En 2006, renuncié por lealtad a las ideas de Danilo que eran las mías y no me importó el chequecito de Leonel. Tú en cambio, @franklinalm combates al gobierno de @PLDenlinea como obcecado opositor mientras cobras el chequecitode 250 mil pesos de ministro sin trabajar, manifestó Rodríguez Marchena a través de la red social.

Mientras que más temprano, Almeyda Rancier le había manifestado a través de la misma red social “Cuánto vale la tranquilidad? Tú chequecito @RobertoRodriguezMarchena, #TumbaPolvoPorUnChequecito”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Almeyda Rancier seguidor del expresidente Leonel Fernández le recordó también a Marchena que la reelección “es un tema de otros poderes del Estado y en todo caso partidario”.

 

Comenta