Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Economía

Pellerano & Herrera lanza campaña para atraer negocios a República Dominicana

Pellerano & Herrera lanza campaña para atraer negocios a República Dominicana
La campaña fue presentada por el socio director de la firma, el licenciado Ricardo Pellerano. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La reconocida firma de servicios legales Pellerano Herrera informó que lanzó una campaña internacional que resalta las ventajas de hacer negocios en República Dominicana.

La campaña fue presentada por el socio director de la firma, el licenciado Ricardo Pellerano, quien afirmó que la República Dominicana tiene «un historial extraordinario de negocios exitosos que han aprovechado los acuerdos de libre comercio los cuales tienen acceso preferencial a 900 millones de consumidores a nivel mundial».

A través de una nota de prensa, indicó que el país caribeño ha ido actualizando sus leyes para fomentar nuevos negocios y que los inversionistas sientan la hospitalidad que nos caracteriza, en un ambiente abierto y comercialmente integrado a mercados internacionales. «Este sí es un marco legal de cinco estrellas», enfatizó.

Parte de los presentes en la presentación de la campaña

Agrega que la infraestructura es otra de las ventajas de invertir en la República Dominicana, destacando que en el país hay ocho aeropuertos y 14 puertos de embarque, “todos cerca de grandes centros de producción”.

Señala que la República Dominicana es un país con una ubicación geográfica atractiva que proporciona fácil acceso a los mercados de Norte, Centro y Sudamérica.

La nota agrega que Pellerano & Herrera ha sido reconocida como el primer promotor de la inversión en la República Dominicana, luego del Estado dominicano, y ha estado publicando su Guía Legal de Negocios en  el país durante los últimos 30 años.

Indica que esta guía, disponible en http://www.negociosendominicana.com, está dirigida a extranjeros e inversionistas interesados en residir o hacer negocios en República Dominicana y se actualiza anualmente en versión impresa y digital en español, inglés, francés, mandarín, ruso e italiano e incluye las últimas actualizaciones de la legislación dominicana y el marco legal para hacer negocios en el país.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta