ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
17 de enero 2026
logo
1 min de lectura Deportes

Pedro Martínez y Vladimir Guerrero lanzarán primera bola en juego Tigers-Twins en el Quisqueya

Así luce el Estadio Quisqueya previo al partido de este sábado. (Foto: William Aish).
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los exgrandeligas dominicanos Pedro Martínez y  Vladimir Guerrero realizarán el lanzamiento de la primera bola en el partido de exhibición que disputarán este sábado los equipos de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), Mellizos de Minnesota y Tigres de Detroit en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

Martínez y Guerrero, ambos miembros del Salón de la Fama de Cooperstown, serán parte de las figuras criollas que participarán en el partido, el primero en su clase que se realiza en el país desde el año 2000, cuando participaron los Astros de Houston y Medias Rojas de Boston los días 11 y 12 de marzo.

Juan Marichal, otro orgullo quisqueyano y miembro del Salón de la Fama, no estará presente en la ceremonia debido a problemas de salud, según se informó ayer.

Pedro Martínez y Vladimir Guerrero

El público que asista al encuentro también podrá disfrutar de la participación de los estelares Nelson Cruz  y Miguel Ángel Sanó.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Entre las ausencias notorias en el encuentro figuran el venezolano Miguel Cabrera y Jorge Polanco, que no participarán por cuestiones médicas.

Desde hace varias semanas los organizadores del partido anunciaron que todas las entradas ya se habían vendidos.