ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
4 de enero 2026
logo
1 min de lectura Política

Pedro Jiménez exhorta a militancia del PRM apoyar aspiraciones de Jorge Villegas

Comunicador Pedro Jiménez.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El comunicador Pedro Jiménez exhortó este miércoles a las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a apoyar la precandidatura de Orlando Jorge Villegas a la Alcaldía del Distrito Nacional.

En ese sentido, dijo que Jorge Villegas es un digno representante de los residentes en la capital, debido a su gran capacidad probada desde la Cámara de Diputados.

Jiménez expresó sus opiniones en el marco de su participación en el programa que conduce “El Nuevo Diario en la Noche”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

En ese contexto aseguró que el PRM retendrá con el joven político la plaza del Distrito Nacional, al ser una persona que conecta con todos los sectores que lo componen.

“Orlando Jorge Villegas es una persona con gran capacidad que de seguro hará un buen trabajo en favor de los munícipes de la capital, que esperan lo mejor de este”, subrayó.

Asimismo, señaló que la militancia del PRM debe apoyar la precandidatura de Jorge Villegas, quien ha prometido hacer un exitoso trabajo como lo hicieron en la referida Alcaldía David Collado y Carolina Mejía.