EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Un momento extraño vivió un grupo de personas que se encontraba en un transporte publico cuando un hombre intentó asaltarlo, pero se le olvidó el diálogo en un hecho ocurrido en México.
En el clip difundido se escucha que el delincuente pide a los pasajeros sus pertenencias y sin verlo a la cara porque se ‘’enoja’’.
Luego, en medio de titubeos el desaprensivo saca una hoja de papel que empieza a leer: «Cámara mi gente, ya se la saben, carteras, celulares, mochilas al frente».
Ante la situación, una de las pasajeras lo confronta y lo regaña porque ni siquiera sabe robar a lo que le dice ’’si quieres bájate a practicar y luego te subes a otro a asaltar bien”, a lo que este responde «es que soy nuevo amiga».
El video publicado en las redes sociales de inmediato se viralizó, pero fue tomado a chiste por los internautas por lo jocoso del intento del robo.
Finalmente, ninguno de los pasajeros toma en serio el presunto atraco, por lo que el delincuente, molesto, se baja y se va.




