Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
28 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Pastores de iglesias evangélicas de SDE piden no votar por candidato que favorezca matrimonio igualitario

Pastores de iglesias evangélicas de SDE piden no votar por candidato que favorezca matrimonio igualitario
Los líderes evangélicos dijeron representar más de 1,500 iglesias. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.- La Federación Dominicana de Pastores y Líderes Evangélicos de Santo Domingo Este llamó este jueves a no votar por candidatos que estén comprometidos o que favorezcan el matrimonio del mismo sexo y el proaborto.

En rueda de prensa realizada en la Iglesia La Luz, en el sector de Villa Faro, los líderes evangélicos que dijeron representar más de 1,500 iglesias, hicieron el llamado a todas las congregaciones que agrupa la federación.

“Llamamos a obispos, curas, sacerdotes, pastores, reverendos, apóstoles, evangelistas, misioneros, y a todo el pueblo cristiano a no apoyar candidato que estén comprometidos con los grupos liberales, como son LGVT, feministas, proahorto, que estén opuesto al modelo de la familia que fue constituido por Dios y con cualquier otro acto que esté reñido con la Ley divina 1ra de Corintios 6:9”, dijo el reverendo Víctor Rodríguez, presidente de la federación.

Agregó que la iglesia es imagen y semejanza de Jesucristo, el hijo de Dios, construida para la predicción y la representación de su reino, a consecuencia el 5 de julio, día de las elecciones nacionales, es responsabilidad de la iglesia en momento de confusión y crisis, orientar basado en la realidad de la palabra de Dios.

Por tanto, invitó a que acudan a ejercer el derecho al voto porque Dios manda a que se obedezca la ley terrenal, tomando todas las medidas precautorias para preservar la vida y la de las familias del contagio del coronavirus.

“Llamamos a las mil quinientas veintitrés congregaciones que agrupa la federación a orar por nuestro país, que es la llave que abre y cierra las puertas,” culminó el reverendo Víctor Rodríguez.

Pese al llamado, el religioso no mencionó ningún candidato en particular.

Comenta