Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
27 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Pastor William Ureña: “Para el cristiano evangélico todas las semanas son santa”

El religioso insistió en que la conducta del cristiano evangélico debe ser santa todos los días del año

Pastor William Ureña: “Para el cristiano evangélico todas las semanas son santa”
El pastor William Ureña. (Ilustración: El Nuevo Diario)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Para los cristianos evangélicos todas las semanas son santa, por lo que no tienen que esperar una del año para andar en santidad.

Así lo expresó este jueves el pastor de la Iglesia Canal de Gracia Aguas Vivas, ubicada en el sector Agua Loca, en Santo Domingo Este, William Ureña, refiriéndose a lo que tradicionalmente se conoce como la Semana Santa.

“No podemos esperar una semana al año para andar en santidad, no, somos llamados a ser santos todas las semanas del año”, manifestó Ureña.

El pastor insistió en que la conducta del cristiano evangélico debe ser santa todos los días del año.

“Esa debe de ser nuestra conducta, no solamente una semana al año, sino todos los días del año. No podemos andar en desorden, como anda el mundo, en el desorden mundanal”, enfatizó.

En conversación con El Nuevo Diario, Ureña dijo que los evangélicos también celebran la última semana de Jesucristo en vida en la tierra, pero diferente a la iglesia tradicional.

“En cuanto a los cristianos evangélicos, nosotros nos involucramos en esa celebración, pero tenemos que tener un contexto diferente al de los católicos, muy diferente, porque la Biblia nos lo enseña”, puntualizó.

Destacó que, en el libro Levítico, capítulo 11, establece que “seamos santo en toda nuestra manera de vivir, o sea, nosotros no podemos ser santo una semana al año, no, nosotros tenemos que ser santo todos los días de nuestra vida, todas las semanas del año”.

Recordó que de la misma manera que se han ido perdiendo los valores y buenos modales en la sociedad, también se ha perdido la esencia de la Semana Santa.

“Antes yo recuerdo que esta era una semana que desde el domingo que los católicos llaman Domingo de Ramos no se podía hablar duro, no se podía poner música, era una concentración con Dios, algo sublime totalmente, pero esto ha cambiado por las generaciones de ahora, que vuelvo y repito, que han cambiado todo”, expresó Ureña.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta