Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
10 de mayo 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Pastor Ezequiel Molina espera “una herencia política libre de corrupción”

Pastor Ezequiel Molina espera “una   herencia política libre de corrupción”
Concentración Evangélica, La Batalla de la Fe. (Foto: Daniel Duvergue)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Ante miles de creyentes que se dieron cita este martes a la 55 versión de la Concentración Evangélica Nacional “La Batalla de la Fe”, el pastor Ezequiel Molina dijo que espera que “en lo adelante República Dominicana disfrute de una herencia política libre de corrupción e impunidad, como consecuencia de un sistema donde las leyes sean cumplidas”.

Al pronunciar su discurso, con el tema “Herencia Suprema”, Molina lamentó que cada vez surjan más escándalos de corrupción, con los que “se develan mafias organizadas para el latrocinio, enquistadas en las diferentes estructuras de poder o con vocación de poder”.

“Esas estructuras han sido asaltadas por bandas de malhechores movidos por una ambición ilimitada y que muchas veces actúan al margen de quienes dirigen, dejando claro que no se tuvo suficiente cuidado de la ética y la trayectoria de esos servidores públicos al escogerlos”, afirmó el religioso este martes en el multitudinario acto, en el  estadio Olímpico Félix Sánchez donde se llevó a cabo la concentración organizada por el Ministerio La Batalla de la Fe.

Molina también dijo que aspira a que en el país existan ejemplos de ciudadanos que cumplan y obedezcan las leyes, y respeten a las autoridades y a cada ciudadano, una sociedad en la que se hayan vencido las calumnias y las mentiras.

Asimismo, el pastor Molina Rosario llamó a las iglesias a dejar de un lado la forma mundana para recaudar fondos, tales como las rifas, debido a que con esas prácticas no recibirán ninguna bendición.

Resaltó la importancia del mandato bíblico acerca del diezmo y explicó que una de las artimañas de Satanás es desalentar a los religiosos para que no cumplan con el mandamiento de ofrendar y diezmar.

 

Comenta