EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- El pastor evangélico Otacilio Ferreiras, criticó la tarde de este lunes las operaciones de un punto de droga cercano a su residencia.
Según manifiesta el religioso, mientras se encontraba en su residencia dos jóvenes penetraron a la misma agrediéndose físicamente; mientras uno de ellos intentaba huir de su agresor con piedras, afectaron su negocio de papelería con el cual brinda servicios múltiples a sus vecinos.
“Resulta que en este barrio, desde hace un tiempo hay un punto de droga que lo conocen hasta los niños; esa situación ha traído consigo que se generen conflictos constantes, de hecho anoche hubo un tiroteo”, explicó Ferreira tras ofrecer detalles de lo ocurrido.
Posteriormente a lo ocurrido, miembros de la Policía Nacional y del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), llegaron al lugar donde desarticularon las acciones que allí se realizaban y apresando varias personas.
Informes llegados a este medio, rinden cuentas que en numerosas ocasiones miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), han desarticulado las operaciones de ventas de sustancias controladas, sometiendo ciudadanos a la acción de la justicia.




