EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El pastor y evangelista del ministerio internacional Kairos, Alvin Peña, dijo este miércoles que está de acuerdo con la suspensión temporal de los servicios de la iglesia, siempre que el Gobierno tome la decisión durante el estado de emergencia, hasta que se supere la crisis sanitaria por el COVID-19.
“La realidad es qué estamos en medio de un virus mortal y como seres humanos debemos ser prudentes sobre todos ante la crisis sanitaria en la cual estamos inmersos”, indicó el pastor.
En ese sentido, el líder religioso está de acuerdo en que se establezcan nuevas medidas para el cierre temporal de las congregaciones sin importar su denominación.
“Dios es un Dios de orden y se deben evitar los focos de contaminación. Una cosa es predicar la palabra y otra cosa es ser prudentes en el día malo”, manifestó Peña.
Asimismo, dijo que, “si nuestro aporte es cerrar cerremos. Mitigar los riesgos de contagio también es una forma de Dios proteger a su pueblo “no exponerlo”.
El evangelista también agregó que hoy en día se cuenta con diferentes medios para predicar de manera transitoria. “Las redes o plataformas digitales son una opción”, finalizó




