RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El pastor Anderson Núñez se refirió a la oración como algo indispensable en la toma de buenas decisiones del ser humano bajo la dirección de Dios.
Hizo un llamado a orar para obtener la guía necesaria para tomar decisiones importantes. Destacó circunstancias donde las personas se unen en matrimonio bajo la decisión propia, basando este hecho en los gustos, más no en el plan divino y perfecto de Dios.
Núñez abordó este tema en el programa que conduce “Cristianos en Confianza” que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario.
En otra línea de ideas expresó que muchas personas buscan apartarte del camino llenándote de placeres simultáneos, sin embargo hizo un llamado a no prestarles atención a esas personas.
Expresó citando una historia bíblica que “cuando la prostituta escuchó que el río estaba pasando lo que representaba el padre, el hijo y el espíritu santo y esta entró a la casa del fariseo Simón porque Jesús estaba ahí. Y la mujer agachada le limpiaba los pies a Jesús y Simón le comentó si supieras refiriéndose a la mujer le estuviera diciendo algo y Jesús le respondió ¿a quien se le perdona más al que peca más o al que peca menos? Simón le respondió al que peca más. Jesús le respondió que esa mujer no cesaba de limpiar sus pies en busca de perdón mientras que Simón un conocedor de la palabra la criticó el pozo real era Simón”.
El pastor destacó que hay personas que no avanzan porque son consideradas pozos, son aquellos que impiden que el otro crezca, que se levantan contra el propósito de Dios y se vuelven juez acusador. “Metete al corriente de las aguas invitando a todos a que busquen de Dios”. Recomendó el pastor Anderson.




