ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de diciembre 2025
logo
2 min de lectura Novedades

Pastor Alvin Peña: Es tiempo que RD tenga un despertar en la búsqueda de Dios 

Alvin Peña, pastor.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El evangelista Alvin Peña expresó que ya es tiempo de que el país tengan un despertar en la búsqueda de Dios, razón por la cual exhortó a las personas a liberarse de los males que les afectan en la sociedad cada día.

“Es tiempo de que en la República Dominicana tenga un despertar en la búsqueda de Dios. No podemos dejarle nuestros jóvenes a las drogas, la prostitución, el alcoholismo. Jesucristo debe ser la opción principal en todo momento”, dijo el pastor.

Peña emitió sus declaraciones durante el acto realizado el pasado domingo, un evento multitudinario, en el cual decenas de personas se congregaron a pesar de la lluvia para dar un paso de fe y pasar al cristianismo.

Asimismo, dijo que República Dominicana es el único país en el mundo que tiene en el escudo de su bandera una Biblia abierta en el libro de Juan capítulo 8:32 el cual cita “y conocerás la verdad y la verdad te hará libre”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

“La verdad es Cristo. En Dios no existen las coincidencias, sino propósitos y por algo fue colocado este versículo en nuestro escudo señaló el líder religioso”, agregó.

Peña dijo que próximamente el ministerio Kairos estará realizando otras cruzadas de avivamiento, las cuales contarán con operativos médicos y ayudas para los más necesitados, ya que esto es parte del evangelio.

El evento se desarrolló en la Plaza Metropolitana de la ciudad de Santo Domingo, a través del ministerio internacional Kairos, el cual preside desde hace unos 3 años.

La actividad estuvo muy organizada, contando con todas las medidas de seguridad establecidas por Ministerio de salud pública.

Resaltó, que el evento fue una noche de alabanzas y predicación de la palabra, donde Jesucristo fue el centro del mensaje, al igual que milagros, sanidades y liberaciones respaldaron la predica, donde muchos de los presentes fueron testigos del poder de Dios.