EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El predicador Anderson Núñez señaló que los influencers están permitiendo que «el enemigo» los use, causando daño a la sociedad.
Su preocupación surgió tras la transmisión de la entrevista realizada a Jean Luis Valdez al asesino confeso del productor y cineasta Juan Miguel Bretón Mieses, conocido como Micky, en el programa Alofoke Radio conducido por Santiago Matias.
Núñez durante su participación en el programa «Cristianos en Confianza», transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, Núñez destacó la importancia de no dejarse llevar por el amor al dinero, identificándolo “como la raíz de todos los males”.
(Ver Programa)
Asimismo criticó la actitud de quienes parecen insensibles ante el sufrimiento humano, comparando la entrevista del asesino con una actitud indiferente, como si fuera un evento trivial. “cómo es posible que tú sea tan sádico, sales antes de tiempo, y haces una entrevista como que lo que tú hiciste fue comerte un mangú con salami”.
En ese mismo sentido manifestó que “cómo es posible que tú sea tan sádico, sales antes de tiempo, y haces una entrevista como que lo que tú hiciste fue comerte un mangú con salami”.
El predicador enfatizó que aquellos que han sido tocados por la gracia de Dios no deberían actuar de manera cruel o insensible, sino que deberían ser portadores de bendición y comprensión.
Además, Núñez hizo un llamado a los responsables de los espectáculos públicos para que tomen medidas con respecto a los contenidos difundidos en plataformas digitales.
Recordó una práctica en los años 90 en la que los programas que contenían un lenguaje inapropiado eran sacados del aire, y sugirió que debería haber una regulación similar en la actualidad, añadió Núñez.




