La verdad es que debería darles vergüenza y hasta ganas de no existir, ese debería ser el sentimiento de ustedes y sus familiares. Si ustedes forasteros de corazón, que aún habitan en Quisqueya, hasta que el Soberano Mandante los destierre. Y eso incluye funcionarios de todos los calibres del traidor gobierno incondicional del cambio.
Un gobierno sin oposición real, pues los tres expresidentes con posibilidades de poder, se mantienen junto a sus cuadros políticos y alicates aliados, arrodillados ante la ONU y al amante rubio. Por eso muestran su posición flexible a las imposiciones que finalmente buscan resolver los temas de Haití con la fusión con la nación dominicana. Ahora con una FUSION TECNOCRATICA mediante las emisiones de cédulas, pasaportes, licencias de conducir, moneda digital y datos biométricos.
Estamos hablando de una fusión de hecho, que al parecer ya existe en el país, y que solo resta la documentación de actuales y nuevos invasores y su regularización.
Pero por lo visto sería de una forma totalmente digital, lo que es perfectamente posible desde una página web y desde su computador y desde cualquier parte del mundo.
Solo se necesita una clave, para identificar que usted es parte de lo que se fusiona, y con ello se abrirán sub rutinas y ventanas especiales, que le permitirán subir su foto, sus nuevos nombres, direcciones falsas, y demás datos reales o no, pero que permitirán emitir para usted: su cedula, su pasaporte y su licencia de conducir si aplica.
Estoy en el terreno de lo posible técnicamente hablando, porque ya la voluntad política luce estar decidida, a no representar realmente el interés nacional, sino a garantizarse parte del pastel en la eterna partido mafia de la nación dominicana.
Hace un par de días, hacíamos el análisis enfocando estos procesos de la emisión de la cédula, pasaportes y licencia de conducir, como sub sistemas de un nuevo elemento esperado por el FMI para RD, que es la moneda digital, y que con todo centrado en los datos biométricos, y los propios de los citados subsistemas, sencillamente producirían un Secuestro de la Libertad Financiera de los dominicanos y del otro lado, un agregado poblacional de millones de invasores.
La estrategia es multifacética da para todo: lograr una documentación y regularización silente de millones de invasores, tener un control absoluto de cada dominicano y como dijimos, el secuestro de la libertad financiera, al sumar a estos despropósitos la moneda espía, la moneda digital.
Pero ante todo este panorama hay una decisión importante que tiene usted que tomar: no entregar sus datos biométricos y solo confirmar su misma cédula, solo actualizando la fecha de vencimiento.
Hay un principio fundamental en materia de políticas, procedimientos, normas, leyes y resoluciones. Nada de esto vale ni el papel en el que está escrito, si la gente le niega su apoyo. Es negar el apoyo, hacer caso omiso a estas pretensiones. ¡Que nadie salga a renovar sus cedulas, pasaportes y licencias!. Seguir un tiempo más con las viejas.
Estamos jugando con fuego en medio de una debacle institucional. Hace tiempo que la Junta Central Electoral no pega una. Por razones electorales no deja de estar en un escándalo y todos los que han pasado por la misma, han dejado más que un legado, un mal recuerdo de corrupción.
Ahí tenemos el recordatorio del velorio de la INDRA, luego con el robo del voto automatizado. Y al parecer se mantiene siendo cómplice de una partidocracia roedora del interés nacional.
En la Junta Central Electoral se concentran servicios fundamentales: nacimientos, matrimonios, defunciones, cedulas de identidad y electoral. Esta es la base de todo el sistema ciudadano.
Pero si nos prestamos a temas que luego son señalados seriamente por toda la sociedad, restamos credibilidad y sumamos desconfianzas. Lo mismo va para el INTRANT y para Pasaportes.
¿Cómo es posible que sea una empresa cuestionada, la contratada para la emisión de la nueva cedula dominicana?. ¿Y que tenga en sus manos al mismo tiempo: las cedulas, los pasaportes y las licencias de conducir?. ¿Cuántos nuevos ricos saldrán de estas licitaciones y cuantos nuevos testaferros se conocerán?.
No existen justificaciones plausibles para tales contrataciones. Ellas hacen pensar, que los principios que deben acompañar el resguardo de nuestra soberanía, no están presentes, ni en los comités de compras ni en los plenos o direcciones generales de estas instituciones. Un gran velo de dudas cubre estas licitaciones.
Las maniobras que pueden realizarse no solo para el secuestro de la libertad financiera, sino para documentar y luego regularizar a cientos de miles de invasores haitianos, no tiene límites.
Como dominicano exigimos una auditoria a los sistemas y programas fuentes para estos tres sistemas y lógicamente nuevas licitaciones. Esto es lo ETICO y MANDATORIO, si se quiere seguir adelante con esto.
Ha sido develada nueva vez la falta de credibilidad. Esta da la vuelta y cierra el círculo, y la burbuja de la falsa democracia y la falsa defensa de nuestra soberanía, están a punto de explotar.
¿Por qué?, porque ante la pregunta: ¿en quién se puede confiar?, la única respuesta plausible es EN NADIE.
Por eso el Soberano Mandante tiene en sus manos la única respuesta responsable: a) NO APOYAR la nueva cedula, los nuevos pasaportes ni las nuevas licencias de conducir. b) Exigir nuevas licitaciones con nuevos oferentes. Y c) exigir una AUDITORIA CREIBLE de los software y programas fuentes para esas nuevas licitaciones antes de decidir su compra.
Por Julián Padilla
